Año CXXXIV
 Nº 49.019
Rosario,
lunes  05 de
febrero de 2001
Min 18º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Sin pistas sobre las causas y los autores del doble crimen de Santa Teresa

Los investigadores del doble crimen de Santa Teresa, donde un hombre y su hijo de 7 años fueron brutalmente asesinados en su vivienda, demoraron ayer a varias personas y realizaron ayer una serie de pericias orientadas al esclarecimiento del hecho, pero aún desconocían a ciencia cierta cuáles podrían ser las causas y los autores de los homicidios.
Por orden del juez de Instrucción de Villa Constitución, Rubén Bissio, agentes de las Tropas de Unidades Especiales (TOE) y de la Unidad Regional II efectuaron ayer una serie de pericias tendientes a esclarecer el enigmático crimen.
En tanto, los cuerpos de las víctimas fueron sometidos a autopsias en el Instituto Médico Legal. Los primeros resultados de los exámenes revelaron que padre e hijo fueron asesinados entre las 4 y las 6 de la mañana del sábado, es decir, pocas horas antes de ser hallados por un familiar.
Losada fue atacado de un escopetazo en la nuca, que le produjo además severas lesiones en la espalda debido a las perdigonadas, según dijeron allegados a la causa. Su hijo, en tanto, murió desangrado tras ser herido en el cuello con un cuchillo, agregaron los voceros, en base a los datos surgidos de la autopsia.
Según trascendió, este conjunto de elementos habría orientado la investigación en alguna hipótesis central que no se dio a conocer, ya que la causa se encuentra bajo estricto secreto de sumario.
Las víctimas fueron halladas anteayer a la mañana por un familiar en la vivienda ubicada en la ruta 18, en jurisdicción de Santa Teresa. Ricardo Francisco Lozada, un gomero de 32 años, estaba tendido en el jardín de la vivienda con el cuello fracturado y heridas cortantes en la espalda. El cuerpo de su hijo Alejandro Ariel, de 7, se encontraba en un galpón y había sido degollado.


Diario La Capital todos los derechos reservados