Año CXXXIV
 Nº 49.019
Rosario,
lunes  05 de
febrero de 2001
Min 18º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





España
Palermo debutó en el Villarreal con un triunfo

Martín Palermo debutó en Villarreal y, si bien no marcó goles, asistió a su compañero Víctor en el primer gol de la victoria de su equipo por 2 a 0 sobre Alavés, por la 21ª fecha de la liga española. En tanto, Real Madrid siguió su marcha imparable con otro triunfo, esta vez por 4 a 3 a Málaga y mantuvo los 7 puntos de ventaja sobre La Coruña, que venció 2 a 1 a Racing de Santander.
"Soy egoísta y cuando en un partido no consigo marcar algún gol es como si me faltara algo. Aún así, me siento tranquilo con mi primer partido. Me sentí bien físicamente e incluso podría haber jugado diez o quince minutos más, pero el técnico prefirió darme descanso para no forzar", apuntó el ex goleador de Boca tras su primer partido oficial con la camiseta de Villarreal.
El Loco jugó como titular y fue reemplazado a los 65' por el rumano Gica Craioveanu, quien fue el autor del segundo gol del equipo villarrealense.
El recibimiento que los hinchas del Villarreal le dio ayer en el campo de El Madrigal, donde se realizó un mosaico con 17.000 cartulinas amarillas, será un detalle inolvidable para Palermo, según reconoció el propio jugador: "Me alegra que la gente se entusiasme y apoye a un equipo que quiere ir hacia arriba".
Los que también están felices son los hinchas de Real Madrid, que se quedaron con los tres puntos al vencer a Málaga por 4 a 3 y mantienen la diferencia de siete puntos sobre La Coruña.
Raúl una vez más formó junto al portugués Luis Figo la pareja letal de su equipo, aunque sólo el delantero español llegó al gol y lo hizo por partida doble tras dos asistencias de su compañero.
Guti había adelantado al Real pero Roteta y el panameño Dely Valdés pusieron en ventaja a los andaluces. Luego apareció Raúl para empatar y dar vuelta el resultado en dos minutos. Sin embargo Málaga volvió a igualar con un tanto del uruguayo Darío Silva, aunque a quince minutos del final Helguera le dio la victoria al Real.
El otro gran candidato, Deportivo La Coruña, se impuso por 2 a 1 a Racing de Santander, con goles del holandés Roy Makaay.
En Mallorca, los locales y Valencia (no jugó Pablo Aimar) empataron 2 a 2. Este resultado les permitió a los valencianos asegurarse el cuarto puesto y a los dueños de casa el quinto lugar, aunque sufrieron hasta el minuto 90 con el gol de Luque.


Diario La Capital todos los derechos reservados