Desde que desapareció hace ocho años Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos (GEPU), la provincia de San Luis no tenía el mejor básquetbol del país, que esta noche vibrará con la realización, en el estadio El Ave Fénix, de la XIII edición del Juego de las Estrellas.
La jornada, que comenzará a las 22, tendrá entre sus atractivos a las series finales de los torneos de triples y volcadas, que se jugarán terminado el segundo cuarto del partido principal.
Sergio Aispurúa será el único jugador de los que saldrá a la cancha que tiene asistencia perfecta, ya que no faltó a ninguna edición del Juego de las Estrellas.
Los equipos estarán dirigidos por los técnicos de los dos mejores conjuntos de la Liga, en el Norte estará Pablo Coleffi de Atenas, y en el Sur Sergio Hernández de Estudiantes de Olavarría.
Se fracturó González
El ex basquetbolista Jorge Gigante González se fracturó la pierna derecha al caerse en uno de los pasillos del hotel en el que se encontraba alojado, antes de la disputa de la jornada de anoche del Juego de las Estrellas. González, quien se encuentra bajo tratamiento médico, tropezó en el hotel y al caer con el peso de su cuerpo sobre su pierna derecha se fracturó la cabeza del fémur. Ahora será traslado al Hospital Italiano de la Capital Federal, donde los médicos evaluarán cuándo lo someterán a una operación.