Philadelphia Sixers, en donde no jugó el argentino Juan Sánchez, reafirmó que hasta ahora es el mejor equipo de la liga al vencer a New York Knicks, en el Madison Square Garden neoyorquino, por 87-80, en otra jornada de la liga norteamericana de básquetbol (NBA).
Allen Iverson, líder del ataque de los Sixers, anotó 31 puntos, (11 de 30 tiros de campo y 6 de 7 desde la línea de personal) y dio siete asistencias, para que su equipo venciera en el duelo de los dos mejores equipos de la División Atlántico.
El pivote Theo Ratliff fue otra pieza clave en el ataque de Philadelphia al capturar 13 rebotes, en tanto que el base Aaron McKie anotó 16 puntos.
El ataque de los Knicks estuvo liderado por el escolta Allan Houston, 27 puntos, y el alero Latrell Sprewell, quien logró 21 tantos y obtuvo nueve rebotes.
Seattle Supersonics le propinó la decimotercera derrota consecutiva a Chicago Bulls, tras superarlo por 97-91, con gran desempeño de Vin Baker (6-16 tiros de campo y 10-10 desde la línea de personal) con 22 puntos.
En Seattle, en donde nuevamente estuvo ausente el pivote chaqueño Rubén Wolkowiski, también Emanuel Davis se convirtió en una de las figuras, al convertir 19 tantos (7 de 12 tiros de campo), cuatro rebotes y cinco asistencias.
Otros resultados
Los restantes resultados de esta jornada fueron: \Portland Trail Blazers 100-Phoenix Suns 92; Utah Jazz 87-Charlotte Hornets 76; Houston Rockets 84-Los Angeles Clippers 101.