Año CXXXIV
 Nº 49.014
Rosario,
miércoles  31 de
enero de 2001
Min 22°
Máx 27°
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Moyano llega hoy a Santa Fe para analizar la crisis social

El líder de la CGT disidente, Hugo Moyano, y algunos miembros de la plana mayor de esa central obrera estarán hoy en la ciudad de Santa Fe, donde asistirán a la asunción de las reelectas autoridades del gremio municipal local, Asoem, cuyo secretario general seguirá siendo Hugo Ghío.
Además, está previsto que Moyano comparta una reunión del secretariado regional de la filial capitalina de la CGT que preside, y que en Santa Fe conduce, el colectivero Jorge Kiener, quien en conferencia de prensa horas atrás anunció que ese encuentro tendrá como objetivo analizar los diferentes problemas laborales que afectan a la ciudad y a la zona.
En la oportunidad Kiener recordó que a su regreso de Estados Unidos el gobernador Carlos Reutemann llamó a "repensar" la doctrina peronista, en franca coalición con el neoliberalismo imperante, y al que adjudicó indirectamente responsabilidad en los problemas que se padecen.
Por esa razón, el dirigente gremial cargó contra aquellos funcionarios, principalmente el intendente de la capital de la provincia, Marcelo Alvarez, quien acaba de ordenar un plan de reasentamiento de vendedores ambulantes de la ciudad. Kiener dijo que la medida de Alvarez incrementará la desocupación.


Diario La Capital todos los derechos reservados