Año CXXXIV
 Nº 49.014
Rosario,
miércoles  31 de
enero de 2001
Min 22°
Máx 27°
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Tiro Federal: Abratti no seguirá al frente del equipo

Leonardo Abratti se tomó las cosas muy en serio cuando asumió interinamente la conducción técnica de Tiro Federal ante la renuncia de Sergio Giovagnoli. Como si quisiera mostrar a los dirigentes que está capacitado para conducir el plantel profesional rumbo a la Primera B Nacional. Sin embargo, sólo seguirá al frente del equipo en el partido del domingo frente a Gimnasia y Tiro en Salta: luego deberá dejar el cargo.
Los candidatos a suceder a Giovagnoli siguen siendo dos: Jorge Chiquilín García y Salvador Ragusa. Y la cuestión se decidirá la semana próxima, luego del encuentro en el norte argentino y más allá del resultado.
La pregunta es: ¿qué pasará si Tiro repite la victoria conseguida el último domingo ante Barraca de Pasos de los Libres? ¿Se atreverán los dirigentes a mover a Abratti, quien parece que quiere quedarse?
Por lo pronto, el plantel se entrena ajeno a estas cuestiones bajo las órdenes de Abratti para el difícil partido ante los millonarios salteños. El viaje está previsto para el viernes a la noche, el arribo a la ciudad norteña será en las primeras horas de la tarde del sábado y el encuentro se disputará a las 18 del domingo.


Diario La Capital todos los derechos reservados