Año CXXXIV
 Nº 49.014
Rosario,
miércoles  31 de
enero de 2001
Min 22°
Máx 27°
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba: Forgués avizora un futuro mejor

Central Córdoba no goza de un buen presente, por lo menos el final del 2000 no fue del todo bueno. La seguidilla de derrotas provocó que la luz roja del promedio del descenso comenzara a encenderse con mayor ritmo. En base a eso el cuerpo técnico diagramó un trabajo de pretemporada pensando en aliviar la situación del equipo de Tablada.
"El trabajo de pretemporada fue muy bueno", esgrimió el técnico charrúa Jorge Forgués en diálogo con Ovacion, al tiempo que agregó: "Si bien no fueron muchos los días que estuvimos en las sierras de Córdoba, los aprovechamos bien, ya que trabajamos con mucha intensidad. Desde que llegamos a Rosario estamos intensificando los trabajos con pelota".
Queda claro que la idea es comenzar a cosechar buenos resultados, y para eso se torna fundamental un cambio de mentalidad y sobre todo de actitud. "Más allá de que todavía es muy pronto, noto una mejoría en el plantel en relación a como terminamos el año pasado, especialmente en el aspecto anímico. El ánimo de los jugadores es otro y espero que eso sirva para mejorar", sentenció Forgués.
En tanto, el volante Ariel Ruggeri se realizó ayer todos los estudios para operarse de la rotura del ligamento externo del tobillo derecho, lesionado por el defensor de Rosario Central Gabriel Loeschbor en el amistoso que charrúas y auriazules disputaron la semana pasada. La Burra, que sufrió además la lesión de otros dos ligamentos, se operará antes del fin de semana y tendrá para seis meses de recuperación.


Diario La Capital todos los derechos reservados