Año CXXXIV
 Nº 49.014
Rosario,
miércoles  31 de
enero de 2001
Min 22°
Máx 27°
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: mal ensayo antes del reinicio
El equipo salaíto cayó ante la reserva de Ñuls 4 a 1. El sábado se reanuda el torneo

Argentino tuvo un mal ensayo en la tarde de ayer, de cara al reinicio del campeonato de Primera B, previsto para el próximo sábado ante Almirante Brown en el Olaeta, por la 3ª fecha de la segunda rueda. En el José Martín Olaeta perdió categóricamente ante la reserva de Newell's por 4 a 1.
La calurosa tarde rosarina y un Olaeta con algo de público fue el escenario para que los salaítos de Oscar Díaz realicen el último amistoso de cara a la reapertura del ccampeonato de Primera B, que los encuentra en la antepenúltima posición.
Allí el técnico Oscar Díaz paró el equipo que muy probablemente será el títular para enfrentar a los girasoles: Barrios; Redondo, Montú y Bassani; Tombolini, Ariagno (Fernando Gómez) y Pusineri; Ojeda (Corman) y Mellado; Pedernera y Cortalesi. Aunque no le fue nada bien.
Ya en el primer tiempo de 30 minutos (dirigió Abel Piva, quien regresó al club) perdía 3 a 0, dos de los goles marcados por los ex salaítos Grech y Uranga. Y en el complemento no pudo torcer el rumbo, ya que los rojinegros aumentaron a cuatro su ventaja hasta que llegó el descuento salaíto en el final, por medio de Cortalesi.
En tanto, el partido preliminar también finalizó con la victoria del conjunto dirigido por Arsenio Ribecca, que derrotó a Argentino por 3 a 1.
El técnico Oscar Díaz quedó con una mueca de preocupación tras la derrota, ya que la hora de los puntos en serio está a la vuelta de la esquina y el rival, el equipo de Isidro Casanovas conducido por el ex árbitro Ricardo Calabria, tiene un solo objetivo, muy distinto al de los salaítos: alzarse con la única plaza de ascenso a la B Nacional.


Diario La Capital todos los derechos reservados