Año CXXXIV
 Nº 49.010
Rosario,
sábado  27 de
enero de 2001
Min 19º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Copa Córdoba
Boca-Talleres, la primera final
El partido va a las 22.10. Televisa ESPN

Talleres de Córdoba y Boca Juniors protagonizarán esta noche la primera final de un torneo de verano, cuando se enfrenten en el estadio Olímpico de esta ciudad por la definición de la Copa Córdoba.
El encuentro se iniciará a las 22.10, será arbitrado por Daniel Giménez y sus alternativas se podrán seguir a través de ESPN.
Sin lugar a dudas este partido tendrá una importancia más significativa para los jugadores e hinchas de Talleres, ya que un triunfo ante Boca Juniors no sólo les permitiría quedarse con el torneo, sino también encontrar un poco de luz en un presente muy complicado, especialmente por el lado económico.
En cuanto al equipo para enfrentar a Boca, Juan José López podrá disponer de Rodrigo Astudillo y Gustavo Lillo (ambos arreglaron sus respectivos contratos), pero como los dos jugadores no vienen trabajando a la par de sus compañeros, a lo sumo tendrían reservado un lugar en el banco de suplentes.
Enfrente estará Boca. Un Boca que viene dulce tras un nuevo triunfo ante River y que tal vez no ponga la misma concentración que ante los millonarios. Claro, esto sólo sirve a medias, ya que cuando el equipo se enchufa puede liquidar cualquier partido.
A la hora de las novedades, la más importante será la posible ausencia de Juan Román Riquelme, quien se retiró del partido ante River con un fuerte golpe.
Si finalmente queda fuera del partido de esta noche, el lugar de Riquelme será ocupado por el juvenil Omar Pérez, quien, salvando las distancias, es considerado por Bianchi como el reemplazante natural del "10".
Otra de las variantes que podría introducir el técnico Carlos Bianchi sería el retorno de Antonio Barijho por Fernando Pandolfi, aunque convendrá aclarar que el técnico se mostró sumamente conforme con la manera en que su equipo manejó la pelota en el superclásico del último jueves ante River.


Diario La Capital todos los derechos reservados