Año 49.007
 Nº CXXXIV
Rosario,
miércoles  24 de
enero de 2001
Min 20°
Máx 30°
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Preso tras robar un auto y chocar en el centro

Un muchacho de 24 años fue detenido por la policía luego de que protagonizara un insólito accidente con un automóvil robado en Italia entre 9 de Julio y 3 de Febrero. Según fuentes policiales, el imputado es Darío Leonel Torres, quien confesó haber sustraído un Renault 19 color gris de un galpón ubicado en Ocampo al 3500.
De acuerdo al relato hecho por testigos, el muchacho circulaba por Italia al 1300 cuando en forma inexplicable comenzó a embestir a los vehículos que estaban estacionados. Entre esos coches estaban un taxi Fiat Duna y un Fiat Uno. Como consecuencia de los impactos, el Renault 19 llegó a perder un neumático delantero y quedó detenido a un costado de la calle.
Los testigos contaron que vieron al conductor bajar del vehículo en aparente estado de ebriedad. Según esa versión, el automovilista mostraba evidentes signos de no saber conducir y afirmaba no poseer los papeles del auto. Lo más extraño fue que, ante el nerviosismo de los propietarios de los vehículos afectados, el chofer del R 19 desapareció del lugar.
Minutos después tomó intervención la Brigada de Orden Urbano, que detectó al sospechoso cuando caminaba por Corrientes y Córdoba. Según fuentes policiales su aspecto físico coincidía con el que habían descripto los testigos: vestía bermudas marrones y remera negra y estaba ebrio. El hombre fue conducido a la seccional 2ª. El muchacho confesó que en compañía de otros dos jóvenes habían sustraído el Renault 19 de un galpón ubicado en Ocampo al 3500.
Según su relato, las personas que lo acompañaban fueron abandonando el vehículo en distintos puntos de la ciudad hasta que quedó él solo al mando. El insólito relato quedó radicado en la seccional de Paraguay al 1100, donde también se presentó el dueño del coche, José María Sorbellini.


Diario La Capital todos los derechos reservados