Año 49.007
 Nº CXXXIV
Rosario,
miércoles  24 de
enero de 2001
Min 20°
Máx 30°
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






San Lorenzo: La oposición sigue firme contra el gerenciamiento
Impugnará la asamblea convocada por el presidente Miele para el viernes

La oposición a la actual conducción de San Lorenzo de Almagro anunció ayer que impugnará la asamblea de representantes convocada para el próximo viernes por el presidente del club, Fernando Miele, además de llamar a los socios azulgranas a manifestarse ese día, a las 14, en contra del gerenciamiento de la entidad.
En un comunicado firmado por los dirigentes Alberto Barilari, Jorge Aldrey y Horacio Lotito, quienes encabezan las tratativas para impedir que San Lorenzo conceda sus derechos de imagen a la empresa suiza ISL, los opositores a Miele anunciaron que impugnarán el llamado a asamblea ante la Justicia ordinaria y la Inspección General de Justicia y convocarán a una manifestación.
"Acosado por denuncias fundadas y una crisis económica que provocó con su pésima administración, el presidente Miele volvió a convocar a la asamblea para el próximo viernes para intentar, por tercera vez, que se convalide el contrato de cesión de derechos de imagen al grupo ISL. Por eso, expondremos en el recinto de sesiones su impugnación ante la Justicia", reza el escrito.
Según los opositores, "el oficialismo azulgrana ya perdió el debate por la concesión de derechos, según sondeos, en un setenta por ciento, pero espera ganarlo en la asamblea de representantes, el único reducto en el que conserva una precaria mayoría gracias a favores personales y la trampa de forzar renuncias de disconformes".

Movilización pacífica
Además de aclarar que los socios de San Lorenzo "ya se pronunciaron en resolver el tema del gerenciamiento en las elecciones de diciembre próximo a través de un mandato específico a sus futuros dirigentes", la oposición convocó a una nueva manifestación "para volver a dejar en claro, pacífica y ordenadamente, la opinión de los sanlorencistas".
El proyecto de ISL para manejar los derechos de imagen de San Lorenzo contempla que la empresa le abonará a la institución 13 millones de dólares anuales durante diez años, con una opción de prórroga del contrato por otros diez.


Diario La Capital todos los derechos reservados