Año 49.007
 Nº CXXXIV
Rosario,
miércoles  24 de
enero de 2001
Min 20°
Máx 30°
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Fórmula Uno
Schumacher se mostró satisfecho en Cataluña

Michael Schumacher, campeón mundial de Fórmula Uno, condujo ayer en el circuito de Cataluña su Ferrari y se mostró satisfecho por la vuelta al trabajo, tres meses después de correr el último Gran Premio de la temporada pasada, que se celebró en Malasia.
"Estoy contento de volver al trabajo, de estar de nuevo aquí y de subir nuevamente al coche en un circuito como éste, en el que se puede alcanzar una alta velocidad", dijo Schumacher, quien hoy participó en una sesión de entrenamientos en Montmeló, en la que marcó el segundo mejor tiempo detrás de David Coulthard (McLaren).
Schumacher comentó que estuvo muy a gusto con su coche. "Todo fue muy bien", indicó el alemán, quien se sintió afectado por el accidente sufrido por el piloto de pruebas de la escudería, Luca Badoer, durante los entrenamientos del pasado domingo.
El campeón mundial señaló que lo que le ocurrió a su compañero "le puede pasar a cualquiera. En todo caso, creo que se tiene que desvincular lo que le pasó al coche de Luca con la nueva reglamentación", expresó Schumacher.
Schumacher no había podido estar en ninguna de las sesiones de pruebas anteriores por haberse sometido a una operación para extraerse un trozo de metal que tenía incrustado en una pierna, desde el accidente que sufrió en el Gran Premio de Gran Bretaña en 1999.
Ferrari, en estos primeros días de entrenamientos en Montmeló, está realizando diferentes pruebas de neumáticos y de su nueva tecnología y no tiene previsto modificar su programa.


Diario La Capital todos los derechos reservados