Año CXXXIV
 Nº 49.005
Rosario,
lunes  22 de
enero de 2001
Min 17º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Independiente
Piazza: "No tenemos un equipo titular y otro suplente"
El técnico rojo aseguró que no le faltó el respeto a la gente en el clásico del sábado

El director técnico de Independiente, Osvaldo Piazza, aseguró que no le faltó el respeto a nadie, "y los jugadores tampoco", y consideró que "no tenemos un equipo de titulares y otro de suplentes", en alusión a los habituales futbolistas que estuvieron ausentes en el partido frente a Racing, disputado en Mendoza, que concluyó 1 a 1.
En ese sentido sostuvo que "tratar de suplente a (Daniel) Garnero sería faltarle el respeto. Actualmente tenemos que balancear bien".
"Nosotros no podemos darnos el lujo de tener titulares y suplentes -expresó-, tenemos un plantel en el que vamos a necesitar de todos para alcanzar el mejor rendimiento".
En cuanto al tema refuerzos, el entrenador manifestó que "no hay nada. El presidente ya dijo que no había plata, por lo que vamos a seguir insistiendo con lo que tenemos. Estoy conforme y tengo cubiertas todas las posiciones. Además en el club no hay dinero para contratar refuerzos".
Reconoció que el encuentro con Racing "fue malo, técnicamente fue un partido para olvidar", y que "si yo pago alrededor de 15 pesos y veo este tipo de espectáculos seguramente también silbaría".
Al analizar la actuación de su equipo, Piazza admitió: "Llegamos mal con la pelota, nos equivocamos mucho con ella y eso hizo que en el segundo tiempo el balón llegara a los tres cuartos de cancha y de allí prácticamente no pasara".
Sin embargo expresó que "tampoco el arquero Rocha tuvo mucho que hacer. Esto sirve para ver la gente que tenemos para que después del partido contra San Lorenzo podamos delinear el equipo que puede arrancar el campeonato".
"Uno exige a los jugadores, pero a veces el técnico no puede conocer el grado de dureza que pueden tener por el trabajo realizado, más que nada en lo físico hasta ahora, pero siempre se exige que tengan buen trato de pelota y a partir de allí poder lastimar al rival", agregó.
Más adelante indicó que "para conformar un equipo competitivo para el Clausura tenemos que mejorar sobre todo con la pelota en los pies y en este partido nos equivocamos en ese aspecto".
Piazza insistió que estos partidos de verano "a nosotros nos sirven porque de otra manera iríamos a buscar otros partidos amistosos, pero hay que tener en cuenta que también hay partidos por el campeonato que son tan malos como este".
Por último consideró que la gente "también tiene que entender que aquel que viene a la cancha no viene a ver a un puntero o al campeón, sino a ver equipos que están de pretemporada, que juegan los torneos de verano y lo hacen lo mejor que pueden".


Diario La Capital todos los derechos reservados