Año CXXXIV
 Nº 49.004
Rosario,
domingo  21 de
enero de 2001
Min 18º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Mata al padre para defender a su madre

Mendoza.- Un joven de 16 años mató de cuatro puñaladas a su padre ayer luego de que éste hirió de cuatro balazos a su madre, después de que la golpeó duramente en medio de una discusión, en una vivienda de Guaymallén, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la madrugada en una casa ubicada en la manzana D casa 1, en el barrio Pujol, de la localidad de Guaymallén, departamento del Gran Mendoza.
Todo sucedió cuando Juan Gallego, de 33 años, su esposa, Carina Belloso, de 29, y uno de sus hijos de 16 mantenían una discusión en la vivienda de Pujol donde residen.
Voceros allegados a la investigación dijeron que Gallego, luego de discutir con su pareja, la golpeó duramente y le efectuó cuatro disparos con una pistola calibre 32 que poseía y que le impactaron en el brazo derecho a la mujer.
Cuando el hombre consumaba la agresión a su pareja intervino un hijo de 16 años, quien se abalanzó sobre su padre con un cuchillo y le aplicó cuatro puntazos; uno en la espalda, otro en el tórax, en un brazo y el último en una pierna.
Se informó que Gallego murió en el acto, en tanto que su esposa, quedó internada en el hospital Central, de esta ciudad, donde los médicos que la atendieron precisaron que se halla fuera de peligro.
Las fuentes dijeron que esta no fue la primera vez que la pareja discutía y que se presume que el hombre castigaba permanentemente a su compañera.
El menor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Penal de Menores.


Diario La Capital todos los derechos reservados