Año CXXXIV
 Nº 49.004
Rosario,
domingo  21 de
enero de 2001
Min 18º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Roban, huyen y se tirotean con la policía

Buenos Aires.- Tres delincuentes fueron detenidos ayer luego de asaltar a un comerciante y tirotear a los policías que los perseguían en Claypole, al sur del Gran Buenos Aires.
El hecho ocurrió cerca de las 9.40, en las calles Ullrich y Potrerillo, de la localidad bonaerense de Claypole, en Almirante Brown, cuando un comerciante que se disponía a abrir las puertas de su local fue interceptado por tres sujetos armados.
En cuestión de segundos los delincuentes le quitaron sus objetos personales y el dinero que traía, y se dieron a la fuga.
No bien los perdió de vista, la víctima del atraco radicó la denuncia en la comisaría sexta, desde donde partió una comisión de rastrillaje al mando del subcomisario Alejandro González.
Finalmente, los delincuentes fueron ubicados en la esquina de las calles Monteverde y El Pato, donde alarmados por la presencia del móvil policial comenzaron a disparar.
Según voceros de la seccional, durante la mañana esa esquina es muy transitada por vehículos y peatones, motivo por el cual no respondieron al fuego que iniciaron los maleantes y se limitaron a ordenar que depusieran las armas.
Al observar que el poder de fuego policial los superaba en número y en el calibre de las armas, los individuos arrojaron las suyas al piso y se entregaron.
En el procedimiento se les secuestró un revólver calibre 22 del que se comprobó que habían salido los disparos, y armas calibre 32.


Diario La Capital todos los derechos reservados