Año CXXXIV
 Nº 49.004
Rosario,
domingo  21 de
enero de 2001
Min 18º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Menem dijo que a mitad de año se casa con Bolocco
La boda se hará donde fue monaguillo en su juventud

El ex presidente Carlos Menem le puso fecha ayer a su matrimonio con la animadora televisiva chilena Cecilia Bolocco, al declarar que "a mitad de año me caso". Desde los Estados Unidos, donde el ex mandatario participaba de los festejos por la asunción del nuevo presidente estadounidense, George W. Bush.
Allí, quien gobernó a los argentinos desde 1989 a 1999 ratificó que se casarán "en La Rioja, en Anillaco, donde fui monaguillo en mi juventud". "¿Cuándo?", le preguntaron, a lo que respondió: "A mitad de año".
Por su parte, el ex mandatario también confirmó por Radio Mitre que "hay fecha" para contraer enlace con la animadora chilena y que será "este año", al tiempo que también destacó que la pareja asistió ayer a la asunción del flamante presidente de Estados Unidos, George W. Bush.
Menem aseguró que mantiene "una amistad de muchos años, no tan sólo con el ex presidente George Bush (padre del actual mandatario), sino también con el actual, con toda la familia, con Bárbara Bush".
El ex presidente dijo que participó anteanoche de una recepción con el ex secretario de estado James Baker, y luego destacó que "hoy (por ayer) participaremos de este acontecimiento crucial, fundamental, -la asunción-" y que después asistirían dos recepciones "con gente de Texas".
Asimismo, el titular del PJ adelantó que asistiría junto a su prometida "a otra recepción en la (Organización de Estados Americanos) OEA, que realizan las autoridades para homenajear al nuevo presidente".

Zulema contraataca
Anteayer, la ex primera dama Zulema Yoma declaró que Menem "no es capaz de enamorarse", pero que "tiene el derecho, si es que puede, de tener hijos". Yoma además aseguró que existe una campaña de desprestigio contra su hija, Zulema Menem, quien se opone al matrimonio de su padre.
Menem se negó a comentar estos temas, argumentando que se tratan de "asuntos personales".



Bolocco y Menem continúan en Estados Unidos.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados