Año CXXXIV
 Nº 49.004
Rosario,
domingo  21 de
enero de 2001
Min 18º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Atlético Empalme atrae a cientos de rosarinos los fines de semana
El club se ha convertido en un clásico del miniturismo de la región para pasar la tarde o acampar unos días

Osvaldo Flores

Empalme Villa Constitución. - Convertido definitivamente en uno de los lugares preferidos de cientos de rosarinos que cada fin de semana desandan los 45 kilómetros que los separan de Empalme Villa Constitución, el Club Atlético Empalme vive a pleno la temporada estival en su superpileta. El lugar, un clásico del verano desde hace 30 años, también es el punto elegido por miles de minituristas del sur provincial y el norte bonaerense.
Con una gigantesca pileta de cien metros por cuarenta que contiene cinco millones de litros de agua, el balneario artificial es uno de los más grandes de la provincia. Además de este natatorio, el club ofrece un amplio parque de seis hectáreas con frondosa arboleda, más de 300 mesas con sus respectivos bancos, parrilleros, canchas de fútbol profesional y reducida, de bochas, vóley, tenis y paddle -la mayoría de ellas iluminadas- y estacionamiento para más de mil automóviles.
Uno de los lugares destacados y concurridos del balneario es el sector destinado a acampar, con baños impecables, todos los servicios y la constante presencia de vigilantes privados que le otorgan al visitante la máxima seguridad. Asimismo, el club habilitó otro sector para carpas en uno de los extremos de su predio, destinado a los mayores o a quienes desean estar alejados del barullo de los jóvenes acampantes.
"Iniciamos esta temporada con las mismas expectativas de siempre: recibir a miles de veraneantes y hacerlos sentir como en su casa. Una gran cantidad de nuestros más asiduos visitantes proviene de Rosario y de toda esta zona, aunque también se puede ver gente de los demás pueblos y ciudades del cordón industrial, de San Nicolás, Ramallo y otros lugares del sur bonaerense", explicó el titular de la institución, Fabián Castelli.



La superpileta sigue siendo la principal atracción.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados