Año CXXXIV
 Nº 49.004
Rosario,
domingo  21 de
enero de 2001
Min 18º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Organizan un encuentro de teatro popular en Villa Minetti

Santa Fe. - Con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la provincia, la comuna de Villa Minetti organiza el Primer Encuentro de Teatro Popular, que se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de marzo. Por tal motivo está abierta la inscripción de elencos, murgas, solistas y titiriteros que quieran sumarse a esa actividad.
La comuna donde se realizará el encuentro está ubicada a 70 kilómetros de la ciudad de Tostado y a 420 de la capital santafesina. La convocatoria es para grupos de teatro de calle con obras para adultos y niños, con un mínimo de 30 minutos y hasta un máximo de 60 y con no más de seis integrantes; murgas, con un máximo de 15 integrantes y solistas (monologuistas, circenses, entre otros), con un espectáculo entre 30 y 60 minutos de duración.
La actividad tendrá lugar en la plaza central de Villa Minetti y los organizadores se harán cargo del alojamiento y la comida de los elencos participantes quienes, por su parte, deberán costear su traslado y el de los elementos escénicos.
La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 20 de febrero en la comuna de Villa Minetti, 9 de Julio sin número, código postal 3061, teléfonos (03491) 496-022/496-070. Los interesados deberán enviar sus datos: nombres y apellidos, documento de identidad, edad, dirección y teléfono. Además se deberá presentar una breve reseña del espectáculo y del grupo así como antecedentes periodísticos y fotografías. Los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Cultura, por la mañana, al (0342) 450-6717.


Diario La Capital todos los derechos reservados