Año CXXXIV
 Nº 49.004
Rosario,
domingo  21 de
enero de 2001
Min 18º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Argentino B
Adiur logró un empate y se clasificó

Fue a buscar un triunfo y consiguió un empate, pero igualmente volvió contento de su excursión a San Carlos. Es que el 1 a 1 con Argentino de esa ciudad le permitió a Adiur clasificar a la tercera ronda del torneo Argentino B.
El conjunto rosarino fue amo y señor del trámite de juego en los primeros 45 minutos. El orden táctico le permitió manejar la pelota con total tranquilidad y generar las chances necesarias para abrir el marcador, mientras que Argentino no encontró en ningún momento la manera de acercarse al arco defendido por Lattuca.
Para el complemento se esperaba un Argentino más agresivo, pero Adiur no le dio lugar a sus aspiraciones. Siguió manejando las instancias del encuentro y sobre los ochos minutos encontró el gol en los pies de Monteodoricio.
Sobre el final Argentino se lanzó desesperadamente al ataque y cuando todo indicaba que el conjunto rosarino se adueñaba del triunfo apareció la cabeza de Loretán, quien aprovechó el quedo de la defensa rosarina y estampó el 1 a 1 final.
El triunfo de Adiur hubiese sido lo más justo, pero el empate no lo disgustó, ya que el mismo le permitió avanzar a la tercera ronda del torneo, donde definirá, junto a los mejores 31 equipos del certamen, sus chances de ascender al Argentino A.


Diario La Capital todos los derechos reservados