Año CXXXIV
 Nº 49.004
Rosario,
domingo  21 de
enero de 2001
Min 18º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Torneo Argentino A
Tiro quiere sumar de a tres
El conjunto de barrio Ludueña visita desde las 19.30 a Ben Hur de Rafaela

Basta de empates. Ese parece ser el pensamiento del equipo de Tiro Federal que visita hoy, desde las 19.30 y por el grupo B, a Ben Hur de Rafaela en el marco de la tercera fecha del torneo Argentino A que otorga una plaza para la Primera B Nacional. El encuentro será dirigido por el casildense José Núñez.
Los rosarinos van por su primera victoria del torneo, ya que los dos encuentros que disputó fueron empates -1 a 1 con Patronato de Paraná y 2 a 2 frente a 13 de Junio de Pirané-. En base a este presente, los dirigidos por Sergio Giovagnoli intentarán levantar el nivel de su rendimiento para alzarse con un triunfo.
El equipo tirolense tendrá algunas modificaciones en relación al último encuentro disputado en el José Olaeta. Ingresarán Kadijevich, Díaz y Vaquel en reemplazo de Heit, Aibes y Hernández, respectivamente.

Ñuñorco visita a Barracas
Ñuñorco, único puntero de la zona B, visitará hoy a Barraca de Paso de los Libres (Corrientes), desde las 17, en la tercera fecha del certamen.
Hoy, en diferentes horarios, se jugarán otros seis cotejos del Argentino y en la zona A sobresale el que se realizará en Mendoza, entre el local Luján de Cuyo y Liniers de Bahía Blanca.
El equipo tucumano de Ñuñorco, dirigido por Alcides Merlo (ex zaguero de Unión, Racing y Huracán) llegará entonado a Corrientes luego de haber goleado por 5 a 2 a Ben Hur de Rafaela.
Barraca en la anterior fecha igualó 4 a 4 en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta, con un agónico gol en tiempo adicional de Fernando Martínez.
En Mendoza, desde las 18, Luján de Cuyo buscará su primer triunfo (reúne un empate o dos caídas) ante Liniers de Bahía Blanca, que en la jornada pasada venció 3 a 2 a Belgrano de Santa Rosa (La Pampa).
Completarán la jornada los siguientes cotejos con sus respectivos horarios: \Grupo A: Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia v. Juventud Alianza (18) y General Belgrano de Santa Rosa v. Aldosivi de Mar del Plata (19).
Grupo B: 13 de Junio de Pirané v. Huracán de Corrientes (17); Patronato de Paraná v. Douglas Haig de Pergamino. (19.30).



Alarcón será de la partida contra Ben Hur de Rafaela.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados