Año CXXXIV
 Nº 49.004
Rosario,
domingo  21 de
enero de 2001
Min 18º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Rugby
Están todos Los Pumas
Arribó Felipe Contepomi y se completó el plantel argentino

El plantel del seleccionado argentino de rugby que disputará a partir del viernes 26 en Mar del Plata la III edición del Mundial de Seven, se completó ayer con el arribo a la concentración de Felipe Contepomi.
El apertura del Bristol y ex Newman llegó a la ciudad balnearia e inmediatamente se puso a las órdenes del técnico Gonzalo Albarracín y por la tarde trabajó en las instalaciones del Club Universitario a la par de sus compañeros. Como en las últimas jornadas, el plantel trabajó en doble turno y tal como lo venían haciendo, los forwards volvieron a practicar el scrum con la colaboración del ex puma Diego Cash. Además hicieron hincapié en ejercicios de obtención y de defensa con oposición, ya que colaboraron jugadores del rugby local de Mar del Plata.
Contepomi llegó un día después que sus compañeros debido a compromisos por su carrera de medicina que estudia en Inglaterra.

Los africanos, primero
Ayer a la tarde llegaron al aeropuerto internacional de Ezeiza los tres primeros seleccionados extranjeros que participarán en la Copa del Mundo. Los adelantados son los tres equipos africanos, Sudáfrica, Kenya y Zimbabwe.
Para hoy está previsto la llegada de los planteles de China, Japón, Hong Kong, Estados Unidos y Canadá mientras que mañana desembarcarán en Mar del Plata los seleccionados de Nueva Zelanda -uno de los principales candidatos a quedarse con el título ecuménico-, Australia, Fidji, Samoa, Islas Cook, Francia, Inglaterra, Gales, España, Georgia, Chile, Irlanda, Portugal, Corea y Rusia.


Diario La Capital todos los derechos reservados