Año CXXXIV
 Nº 49.004
Rosario,
domingo  21 de
enero de 2001
Min 18º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Voley: Central recibe al irregular Vélez

Rosario Central va por más en la Liga Argentina de Clubes de vóley cuando esta tarde, a partir de las 19, reciba en el estadio del Cruce Alberdi a Vélez Sarsfield. Los canallas vienen entonados luego de una trabajosa y agónica victoria el viernes pasado ante Ferro Carril Oesta al que venció recién en el quinto set por 19 a 17.
La ocasión se presenta ideal para los auriazules, que están ubicados en un expectante segundo lugar, y tendrán enfrente a un Velez que viene cumpliendo una campaña irregular.
Los partidos de la 16ª fecha que se jugarán hoy son: Club de Amigos v. Necochea, River v. Social Monteros, Regatas de San Nicolás v. Ferro (TV), Scholem Aleijem v. Olympikus y Regatas de Resistencia v. Obras de San Juan.
Las posiciones de la Liga son las siguientes: Club de Amigos, 25 puntos; Náutico Hacoaj y Rosario Central, 24; Olympikus, UBA y River Plate, 23; Scholem Aleijem, Social Monteros, Obras Sanitarias (San Juan), 22; Vélez Sarsfield, 21; Regatas (Resistencia) y Necochea, 17; Ferro Carril Oeste, 16; y Regatas (San Nicolás) 15.


Diario La Capital todos los derechos reservados