Año CXXXIV
 Nº 49.001
Rosario,
jueves  18 de
enero de 2001
Min 22º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Al presunto nieto de Evita le dieron 14 puñaladas

Buenos Aires.- El presunto nieto de Eva Duarte de Perón, encontrado muerto el martes en su departamento de Caballito, fue asesinado de 14 puñaladas y al menos otras tres personas estuvieron presentes en el momento del crimen, informaron ayer fuentes judiciales.
La autopsia practicada al cadáver de Claudio Panzeri, de 42 años, confirmó que se trató de un homicidio y que la víctima recibió 14 puñaladas, cinco de ellas mortales.
El martes la policía había secuestrado de la escena del crimen un cuchillo ensangrentado que, a primera vista, habría sido el utilizado para matar a Panzeri.
Los peritos determinaron que el crimen fue cometido el jueves 11 de este mes en momentos en que, según los investigadores, había al menos otras tres personas en la casa.
Los estudios preliminares habrían revelado además rastros de estupefacientes en el cuerpo de Panzeri. El presunto consumo de drogas por parte de Panzeri explicaría, según los investigadores, los motivos por los cuales no se detectaron signos de defensa en el cuerpo de la víctima.
Respecto a quien sería el autor del homicidio, las fuentes precisaron que se investiga el entorno de amistades de Panzeri.
De acuerdo con las primeras investigaciones policiales, al momento de ser asesinado el presunto nieto de Eva Perón se encontraba con su novia y otra pareja. Sin embargo, hasta ayer no había ningún detenido por el episodio.
Justamente ese día, el padre de la víctima, Isaur Panzeri, con quien vivía en el departamento de Morelos 1550, había salido por unos días de veraneo rumbo a la ciudad de Mar del Plata.
Claudio Panzeri era hijo de Isaur Panzeri y de Nilda Quartucci, la mujer que desde hace años asegura ser hija de la unión de Eva Duarte de Perón y Pedro Quartucci.


Diario La Capital todos los derechos reservados