Año CXXXIV
 Nº 49.001
Rosario,
jueves  18 de
enero de 2001
Min 22º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La propuesta veraniega riojana

El gobierno riojano y los ocho departamentos que comprenden el circuito turístico Valles y Montañas lanzaron ayer la temporada veraniega 2001, una iniciativa que apunta a difundir los principales atractivos naturales de la región, y capitalizar la afluencia de turistas que visitan La Rioja en esta época del año.
El lanzamiento, realizado en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de La Rioja, fue organizado por la Secretaría de Asuntos Municipales de la capital riojana, la Dirección General de Turismo y los municipios de La Rioja, Chilecito, Sanagasta, Castro Barros, Arauco, San Blas de los Sauces, Famatina e Independencia. El circuito Valles y Montañas recorre las zonas centro y noroeste de la provincia, en las que la belleza del paisaje montañoso, quebradas y balnearios naturales.
Por otra parte, en San Luis, la ocupación hotelera en la primera quincena de enero alcanzó un promedio del 60 por ciento, aunque oficialmente se admitió que fue inferior a la registrada en igual período del año pasado, tuvo picos de entre 85 y 90 por ciento en Merlo y Villa María, y lleno total en hoteles gremiales y campings.


Diario La Capital todos los derechos reservados