La flamante incorporación de Huracán, el mediocampista Sergio Berti, será titular hoy, cuando el equipo de Parque Patricios enfrente a Argentinos Juniors, en el primer partido de la serie de amistosos que tienen programados los quemeros en la ciudad de Mar del Plata.
En la práctica de fútbol realizada ayer a la tarde, Berti jugó para el equipo titular y la idea del entrenador de Huracán, Carlos Babington, es que el mediocampista, que estuvo tres meses inactivo, realice la mayor cantidad posible de prácticas de fútbol para recuperar el tiempo perdido.
La formación inicial para jugar hoy ante Argentinos sería la siguiente: Martín Ríos; Rodolfo Graieb, Erbín, Lobos y Moner; Luis González, Fabián Carrizo, Berti y Cristián Chaparro; Derlis Soto y Gabrich.
Este equipo, con el ingreso del zaguero uruguayo Sebastián Morquio, quien no jugará por sufrir una fatiga muscular, por Erbín, sería el que arranque jugando en el torneo Clausura.
Próximos compromisos
Después de jugar con Argentinos, Huracán enfrentará a Chacarita el sábado, en la Villa Marista. A las 9 lo harán los suplentes y a las 10.30 los titulares.
El plantel de Huracán se entrenó ayer en doble turno en la Villa Marista marplatense. Por la mañana, el plantel realizó ejercicios físicos y, más tarde, hubo mar y playa para todos, inclusive para el cuerpo técnico.
Por la tarde, hubo un informal encuentro entre titulares y suplentes preparatorio para el cotejo de mañana ante los bichos colorados.