Año CXXXIV
 Nº 49.001
Rosario,
jueves  18 de
enero de 2001
Min 22º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Bianchi pondrá a los titulares contra River
Boca se prepara para el primer superclásico del milenio

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, confirmó que en el superclásico frente a River, el próximo domingo en Mar del Plata, el equipo estará integrado por la mayoría de los titulares.
"El próximo domingo contra River van a jugar la mayoría de los futbolistas que no viajaron a Mar del Plata para enfrentar a San Lorenzo", puntualizó Bianchi.
De la formación que presentó ante San Lorenzo continuaría jugando Hugo Ibarra y es probable que tanto Fernando Pandolfi como Guillermo Barros Schelotto ocupen un lugar en el banco de suplentes.
Bianchi explicó que como la mayoría de los jugadores que se quedaron en Tandil fueron los últimos en sumarse al trabajo, recién el domingo comenzarán a jugar los amistosos del verano.
De todos modos, para el entrenador de Boca es importante que jugadores juveniles comiencen a tener ritmo de partidos en primera división, ya que argumentó que "se viene una temporada muy exigente, con muchas competencias por delante".
La charla que tuvo Bianchi con los periodistas fue abruptamente interrumpida por el técnico al mejor estilo Ramón Díaz, luego de que se le consultara por las versiones, luego desmentidas, sobre la incorporación de José Luis Chilavert.
"¿Carlos, qué sabe de Chilavert?", le preguntaron a Bianchi. La respuesta del técnico fue la siguiente: "Bueno, chau, felicidades para todos", y se marchó con rumbo desconocido.
El Virrey todavía confía en contar con Córdoba y Serna, al menos en el primer semestre del año. "Hoy por hoy no hay pedidos por nadie, esto es así. Lo único que existen son rumores, pero oficialmente al club todavía no llegó nada", remarcó.
Por su parte, el vicepresidente de Boca, Roberto Digón, reconoció que existieron sondeos para contratar a José Luis Chilavert, pero todo se frustró a raíz de la resistencia de la mayoría de los dirigentes xeneizes por contratarlo.
El vicepresidente de Boca agregó: "Nuestra intención es retener a Córdoba, lo mismo que a Serna".
Por otra parte, el dirigente boquense confirmó que Boca compró el 50 por ciento del pase del delantero argentino Bruno Marioni, en el marco de la transferencia conjunta de Martín Palermo y Gustavo Barros Schelotto al Villarreal de España.
Digón aclaró que si el jugador se niega a volver a la Argentina, el nuevo equipo de Martín Palermo "deberá abonar 1.500.000 dólares".



Riquelme y el resto de Boca ya piensa en el clásico.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Barros Schelotto no pudo con el fulgor de Palermo
Diario La Capital todos los derechos reservados