Año CXXXIV
 Nº 49.000
Rosario,
miércoles  17 de
enero de 2001
Min 23°
Máx 32°
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Hallaron sin vida a un supuesto nieto de Evita
Fue en el barrio porteño de Caballito. Familiares de la víctima aseguran que fue asesinada

Buenos Aires.- Un hombre que, según su familia, era nieto de Eva Perón fue encontrado muerto ayer en su departamento del barrio porteño de Caballito y se investigan las causas del deceso.
El padre de la víctima, Isaur Panzeri, aseguró que la policía llegó a la conclusión de que se trató de un homicidio, aunque esa información no fue confirmada por los investigadores que se escudaron en el secreto de sumario impuesto por la Justicia.
Claudio Panzeri, de 42 años, era hijo de Isaur Panzeri y de Nilda Quartucci, la mujer que desde hace años asegura ser hija de la unión de Eva Duarte de Perón y Pedro Quartucci. Su cuerpo fue hallado esta madrugada en estado de putrefacción en el departamento que habitaba junto a su padre, situado en el primer piso del edificio de Morelos 1550.
Desde hacía cinco días el hombre se encontraba solo en su casa ya que su padre estaba de veraneo en la ciudad de Mar del Plata, desde donde regresó ayer a primera hora ni bien le avisaron de la muerte de Claudio.
Según fuentes allegadas a la causa, el cuerpo fue encontrado por la policía de la seccional 13 luego de que un vecino denunciara que desde un departamento lindero emanaba un olor nauseabundo.
La policía forzó la puerta e ingresó a la vivienda y en una de las habitaciones halló el cadáver de Panzeri en avanzado estado de putrefacción, motivo por el cual no se pudo determinar a simple vista si presentaba o no algún tipo de lesión provocada con un arma.
Fuentes allegadas a la causa dijeron que en el departamento no se encontraron rastros de violencia y que tampoco faltan objetos, por lo que de tratarse de un homicidio el móvil del robo quedaría descartado.


Diario La Capital todos los derechos reservados