Año 48.998
 Nº CXXXIV
Rosario,
lunes  15 de
enero de 2001
Min 21º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Comisaría 6ª
Dos ladrones chocaron y cayeron presos
Habían asaltado una agencia de loterías de Pueyrredón 1096. Pero se estrellaron a las 10 cuadras y los atraparon

Dos hombres fueron apresados la tarde del sábado después que robaran en una agencia de loterías del macrocentro y en su huida, a bordo de un auto, chocaran contra una camioneta y otro vehículo estacionado.
El atraco ocurrió en la agencia de Pueyrredón 1096 donde dos asaltantes armados amenazaron de muerte a su propietaria, María Covacevich, de 54 años, y a un ocasional cliente. Tras ello los ladrones se alzaron con mil pesos de la recaudación y las pertenencias personales de sus víctimas.
Con el botín en su poder, los ladrones emprendieron la fuga en un viejo Ford Falcon rojo que los esperaba en la puerta del local con otros dos delincuentes a bordo. En tanto, Covacevich realizó la denuncia al Comando Radioeléctrico a cuyos agentes les brindó datos sobre la fisonomía de sus asaltantes y el auto en el que escapaban.
Así las cosas, poco después los policías se enteraron de que en la esquina de avenida Francia y 9 de Julio se había producido un choque originado por un auto de similares características. En el accidente, en el que nadie resultó herido, el Ford Falcon patente B859007, había pasado el semáforo en rojo y colisionado contra una pick up Isuzu doble cabina y, fuera de control, terminó su carrera contra un Renault 9 estacionado y sin ocupantes.
Al llegar al lugar los policías supieron que tras el choque, los cuatro hombres que viajaban en el Falcon se dieron a la fuga abandonando el auto. Entonces, tras una rápida recorrida por el lugar, los agentes lograron apresar a Juan Carlos Gómez y a Daniel Eduardo Romero, ambos de 23 años.
Al requisar el Falcon chocado y abandonado, los policías hallaron un revólver calibre 32 largo con sus balas intactas y en una bolsa de nailon toda la documentación robada en la agencia de Pueyrredón al 1000.
Ambos detenidos fueron derivados a la comisaría 6ª donde quedaron radicadas las actuaciones del episodio.


Diario La Capital todos los derechos reservados