Año 48.998
 Nº CXXXIV
Rosario,
lunes  15 de
enero de 2001
Min 21º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El gerenciamiento trajo comodidades en Racing
El plantel viaja en avión y se aloja en hoteles de nivel

Los jugadores de Racing expresaron ayer que ya comienzan a sentirse los cambios con la llegada al club de Avellaneda del gerenciamiento, a cargo de la empresa Blanquiceleste SA.
En un fútbol tan profesional como actual llamó la atención que los jugadores de Racing destacaran haber viajado a Mar del Plata en avión y que se mostraran sorprendidos por alojarse en un hotel 5 estrellas, hecho que por la quiebra del club en los últimos tres años nunca pasó.
Tener la posibilidad de que no te falte nada es fundamental en un equipo de primera división y eso es lo que está pasando ahora. Es importante viajar en aviones y estar en un hotel 5 estrellas, dijo el arquero Gastón Sessa.
Y agregó: Es cierto, parece insólito que en un fútbol tan profesional se hable de esto, pero nosotros estábamos acostumbrados a otra cosa.
Otro de los jugadores que también reconoció comenzar a notar los cambios con la llegada al club del gerenciamiento fue el volante José Chatruc, figura en el empate del sábado entre Racing y San Lorenzo.
En todo sentido comenzaron a sentirse los cambios, tanto en lo institucional como en lo futbolístico, pero esto recién empieza, manifestó Chatruc.
El ex mediocampista de Platense puso énfasis en la actuación del equipo del sábado y comentó que en la segunda etapa no dieron las piernas como para ganarlo.
El equipo comenzó a mostrar cambios, estuvo más suelto, y eso es importante porque sólo tenemos un día y medio de trabajo, añadió Chatruc.
En tanto, uno de los juveniles, el delantero Diego Milito, al igual que Sessa resaltó los cambios en cuanto a las comodidades, y coincidió con Chatruc en relación con lo futbolístico.
Los primeros cambios que sentimos tienen que ver con las comodidades, pero también se nota en lo futbolístico, porque ayer se vio a un Racing diferente y eso es muy bueno, indicó Milito.
Con San Lorenzo sentimos el esfuerzo en el segundo tiempo, pero la idea es hacer una buena pretemporada en Bariloche para llegar al torneo de la mejor manera posible, aseveró.
El plantel de Racing partió rumbo a Buenos Aires, donde tuvieron el día libre. Hoy vuelven al trabajo y después de la práctica de mañana viajarán a Mendoza.


Diario La Capital todos los derechos reservados