Año CXXXIV
 Nº 48.996
Rosario,
sábado  13 de
enero de 2001
Min 16º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





cartas
Oídos sordos a continuos reclamos

Después de tener por varios años un servicio de Advance de 25 horas ($ 38,10), acudí al representante en Rosario de esta firma para reducir mis gastos. Me propuso pasar a un plan de 6 y 1/2 ($ 16,50) que es la constante de uso de mi servicio de Internet. Accedí a su propuesta. Por varios meses me vino el nuevo importe. Hasta que por el mes de setiembre de 1999 debitaron en la tarjeta Diners $ 395,42. Ahí comenzó mi peregrinar. Le pedí a Diners que no lo debite y lo hizo. Me dijeron que no lo pague pero siguen agregando intereses de intereses. Fui a Defensa del Consumidor de la Municipalidad y como no se presentaron a las audiencias me dijeron que no hay nada que puedan hacer. Me enviaron a Defensa del Consumidor de la provincia para que ambas partes presentemos pruebas. Demostré que desde mi teléfono no se realizó el consumo y dijeron que no les interesaba. Conclusión: terminé pagando $700 en setiembre de 2000 porque no soporté la presión que significa la sumatoria de intereses. Por bajar de $ 38 a $ 16, terminé pagando $ 700. Sólo falta que recurra al Chapulín Colorado.
Stella Maris Coniglio


Diario La Capital todos los derechos reservados