Año CXXXIV
 Nº 48989
Rosario,
sábado  06 de
enero de 2001
Min 23º
Máx 34º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Se mató un conductor en un camino rural de San Jorge
Chocaron dos vehículos en una zona de visibilidad dificultosa por la abundancia de malezas. Hubo tres heridos

San Jorge.- Un conductor murió y tres personas resultaron lesionadas al chocar dos vehículos en un cruce de caminos rurales secundarios ubicado a 8 kilómetros al norte de esta ciudad. El accidente ocurrió el jueves cuando un Mercedes Benz utilitario perteneciente a la empresa Supichatti y Fogliatto SH de San Francisco, provincia de Córdoba, que se dirigía hacia el oeste de la ruta provincial Nº 13 chocó con un Ford Galaxy procedente de la localidad de Piamonte.
La policía atribuyó el suceso a una falla humana y a la visibilidad obstruida por árboles y malezas propios de los caminos rurales poco transitados. No existen marcas de neumáticos por lo que se supone, en primera instancia, que ninguno de los conductores intentó frenar debido a que no esperaban encontrarse con otro vehículo, dijo un vocero.
El utilitario de Supichatti y Fogliatto, una empresa que se dedica a vender equipos e implementos para lechería, era conducido por José Luis Blue de 39 años domiciliado en la localidad de Zenón Pereyra, quien sufrió lesiones leves. Al mando del Ford Galaxy se encontraba Francisco Alejandro Camusso de 49 años, que perdió la vida en el lugar. Junto a él viajaban Angel Morbelli, de 59, que sufrió lesiones leves y José Ruiz de 39 que fue hospitalizado con lesiones graves.
Vecinos del lugar indicaron que si bien los accidentes no son frecuentes en el cruce cuando se dan, dejan saldos importantes debido a la violencia con que se encuentran los vehículos.



Francisco Camusso murió en su Ford Galaxy.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados