El volante Darío Cabrol, ex Unión, fue ofrecido a Colón por dirigentes del Toulouse de Francia, que pretenden cederlo a préstamo por seis meses, admitió el vicepresidente de la institución rojinegra, José García, actualmente a cargo de la presidencia.
La entidad francesa dio a conocer anteayer su decisión de ofrecer a Cabrol a una institución argentina hasta terminar el campeonato, luego de que el ex jugador tatengue no fuera tenido en cuenta por el entrenador Robert Nouzaret, quien en los últimos meses lo excluyó del primer equipo.
Sin embargo, la comisión directiva sabalera no estudió aún el ofrecimiento, debido a la ausencia del presidente José Vignatti -actualmente de licencia-, quien reasumiría su cargo el lunes.
En tanto, el defensor Luis Medero renovaría su contrato con el club de barrio Centenario, al verse frustrada su transferencia al Numancia de España.
Colón aguarda el inicio de la pretemporada, previsto para el 11 de enero, que tendrá como escenario las ciudades de Santa Fe y Paraná.