El boxeador británico Paul Ingle, quien fue sometido a una cirugía de emergencia para retirarle un coágulo cerebral tras una pelea por el título en diciembre, se sentó y respira sin ayuda.
En las últimas horas Paul ha podido hablar, se está sentando y responde apropiadamente a las órdenes, lo cual es una buena señal. También está respirando por sí solo. De todas maneras, permanece en cuidados intensivos y todavía no podemos decir cuanto tiempo pasará antes de que pueda estar en un lugar más cercano a su casa, concluyó el portavoz.
Ingle, de 28 años, fue noqueado en el duodécimo y último asalto de un combate para defender su título de los plumas de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), contra el sudafricano Mbulelo Botile, el 16 de diciembre.
Confirman La pelea
La pelea entre los livianos Alberto Sicurella y Raúl Balbi, la que genera mayor expectativa entre argentinos, se realizará el 12 de marzo, según confirmó ayer el titular de la Federación Argentina de Box (FAB), Osvaldo Bisbal.
Y aunque todavía no se definió la sede, es muy probable que sea París, ya que es posible que el ganador enfrente al francés Julien Lorcy, ranqueado en el primer lugar del escalafón de la AMB.