Año CXXXIV
 Nº 48.985
Rosario,
martes  02 de
enero de 2001
Min 21º
Máx 36º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Licitan un tramo de las Tres Vías

La Municipalidad concretó el llamado a licitación para la construcción de la segunda etapa de la avenida de las Tres Vías Luis Cándido Carballo, comprendida entre avenida Alberdi y avenida de la Travesía. La obra, cuyo presupuesto oficial asciende a 400 mil pesos, comprende la ejecución de una doble calzada de pavimento flexible tipo concreto asfáltico, con cordones cuneta de hormigón.
También está prevista una señalización vertical y horizontal, y la instalación de cajas y cañerías para la futura semaforización del tramo.
Los pliegos de la licitación pueden adquirirse en la Dirección General de Pavimentos y Calzadas, y la recepción de ofertas se realiza en la Dirección de Compras y Contrataciones, en el segundo piso del edificio de la Aduana (Urquiza 902).
La apertura de sobres se hará el miércoles 7 de febrero, a las 9, en la Secretaría de Obras Públicas.


Diario La Capital todos los derechos reservados