Año CXXXIV
 Nº 48.984
Rosario,
domingo  31 de
diciembre de 2000
Min 20º
Máx 34º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Vignatti pidió más licencia en Colón
El presidente sabalero reasumirá la conducción del club el 8 de enero

El presidente de Colón, José Vignatti, reasumirá su cargo el próximo 8 de enero, luego de solicitar la extensión de su licencia que inició el 28 de noviembre, informaron fuentes del club.
Vignatti había solicitado una licencia por 30 días el 28 de noviembre, tras recuperarse de un cuadro de agotamiento físico y mental que obligó a su internación en un sanatorio santafesino, y ahora extendió el período hasta el 7 de enero.
Durante los últimos días se deslizaron dudas acerca de la decisión de Vignatti, quien continuará rigiendo los destinos de una entidad que él sacó del ostracismo y colocó en los primeros planos tanto en el aspecto deportivo como en el institucional.
El empresario ganadero gobierna a Colón desde hace ocho años y en ese lapso logró el ascenso de categoría, la consolidación en primera división, la participación en torneos internacionales y, quizá lo más importante, su saneamiento y consolidación económica.
A inicios de la década del 90 Colón estaba al borde de la quiebra por sus numerosas deudas, contaba con un plantel de escaso valor y la mayor parte de su estadio tenía tribunas de madera.
Hoy, con una economía ordenada, un plantel jerarquizado, con la contratación de Ricardo Gareca como técnico del plantel superior y una ambiciosa obra de remodelación del estadio en marcha, Colón no se parece en nada a la entidad que era hace apenas ocho años.
Por esa razón, una multitudinaria asamblea de socios realizada el pasado jueves solicitó al resto de la comisión directiva que, en caso de que Vignatti presentara su renuncia, ésta no le sea aceptada. Pero el pedido de los asociados no fue necesario porque el titular sabalero decidió continuar a partir del 8 de enero.


Diario La Capital todos los derechos reservados