Año CXXXIV
 Nº 48.982
Rosario,
viernes  29 de
diciembre de 2000
Min 19º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Se mató haciendo explotar varios petardos en su boca
Fue en la localidad bonaerense de Virreyes. Era un desocupado de 35 años que estaba muy deprimido

Un hombre se mató ayer en la localidad bonaerense de Virreyes al hacer explotar decenas de petardos en su boca. El hecho ocurrió a la 1, en una vivienda de la calle Alem al 1800, de Virreyes, cuando un hombre de 35 años se encerró en su dormitorio tras comprar decenas de petardos de alto poder explosivo, indicaron fuentes policiales de San Isidro. En otro orden, investigan en Salta a un senador acusado de amenazar con un rifle a su esposa.
En el caso del suicidio ocurrido en la localidad bonaerense de Virreyes, un amigo de la víctima, identificada como Pedro Ramírez, explicó que se hallaba en la vivienda cuando escuchó una fuerte detonación en una de las habitaciones. En esas instancias, corrió al dormitorio y halló al hombre, tendido en el suelo y con su cara ensangrentada.
El rostro de Ramírez estaba casi desfigurado y de la boca le manaba sangre con restos de petardos, dijo el testigo. Como aún vivía, de inmediato fue trasladado al hospital de San Fernando, donde finalmente murió a raíz de las lesiones recibidas, agregó la policía.
Según precisaron las fuentes el hombre estaba desocupado y atravesaba un estado depresivo, pero es insólita la manera que eligió para quitarse la vida.
Fuentes policiales precisaron que Ramírez, había tomado la fatal decisión bajo los efectos de algún alucinógeno y bebidas alcohólicas
El hecho, caratulado como suicidio, es investigado por la Unidad Fiscal Nº5 de San Isidro.

Amenazas de un senador
Por otra parte, el bloque del Partido Justicialista de la Cámara alta salteña decidió analizar un posible desorden de conducta del senador provincial Juan Caballero, denunciado por efectuar disparos con un arma de fuego en el marco de una discusión familiar. El Bloque del PJ analizó anteayer la situación del senador Juan Caballero y decidió que algunos de sus miembros se encarguen de buscar la información sobre lo sucedido, indicó el vicepresidente de la Cámara alta local, Osvaldo Salum.\Según el senador, los miembros de esta bancada, a la que pertenece Caballero -que representa al departamento San Martín-, tomaron conocimiento de la existencia de una supuesta denuncia interpuesta por su esposa, la diputada justicialista Esther Aranda.\La presentación indica que Caballero habría efectuado tres disparos al aire y que después habría buscado un rifle, en el marco de una discusión familiar, explicó Salum, quien agregó: estamos estudiando si esto realmente sucedió.\La figura que el bloque de senadores justicialistas está analizando es un posible desorden de conducta, y la jueza de Instrucción de Nominación Nº2 de Tartagal, Ana María Feudis de Lucía, tomó intervención en el caso.


Diario La Capital todos los derechos reservados