Es muy común que en esta época del año surjan informaciones sobre la venta de uno u otro jugador. Que se hable de clubes de todas partes del mundo y hasta se mencionen grandes cifras. Pero en la mayoría de los casos todo termina en la nada. Por eso los jugadores, en este caso de Newell's, tratan de mantener la calma y no sumarse a esa ola de rumores. Sólo dejan pasar el tiempo y esperan pacientemente un llamado telefónico que les indique si surge alguna nueva noticia. Eso es lo que está haciendo Fabricio Fuentes, quien suena como posible refuerzo de Vélez Sarsfield si el club de Liniers transfiere a Sebastián Méndez al Inter de Italia.
Mi representante quedó en avisarme si surge alguna novedad. Por ahora no hay nada, señaló el defensor sobre la posibilidad que habría de que emigre del Parque.
Estoy tranquilo y disfrutando de las vacaciones. Si surge alguna transferencia tendrá que ser buena, tanto para el club como para mí, agregó sin ilusionarse demasiado y sabiendo que es normal que aparezcan nombres de instituciones interesados en los servicios de un futbolista o empresarios que intentan colocar a sus representados en alguna entidad.
Estando en Newell's siempre estará esa posibilidad de emigrar porque hay grandes jugadores y se trabaja muy bien en inferiores. Por eso estamos acostumbrados a que aparezcan este tipo de rumores, deslizó el zaguero cordobés.
La Fiera y los papeles
Maximiliano Rodríguez tiene todo acordado para volver al Parque y vestir nuevamente la casaca de Newell's. Algunas versiones indicaban que el volante había sido habilitado para jugar en Talleres al igual que Sebastián Domínguez (decidió seguir en el club cordobés) y por tal motivo debía quedarse en esa entidad. Pero la Fiera volvió a aclarar la situación. La semana que viene debemos ir a AFA para anular esa habilitación para que pueda quedarme en Newell's. Voy a ir con mi representante (Marcelo) Simonian y los abogados para arreglar los papeles. Si soluciono todo voy a ir a la pretemporada a Mar del Plata con el resto de mis compañeros.