El ex gobernador bonaerense Eduardo Duhalde dijo que en el peronismo se alternaron políticos cagones y otros con pelotas y criticó al gobierno nacional al señalar que toma un problema y lo convierte en un drama.
Con un duro discurso para propios y extraños, Duhalde hizo una clara referencia a la administración central, cuando señaló que la República está pasmada por la incapacidad para gobernar de esta gente.
Este gobierno -prosiguió el ex mandatario bonaerense- toma un problema y lo convierte en un drama, son incapaces y el PJ tiene que prepararse para gobernar, a lo que agregó que, desde el 55, los gorilas tomaron el poder y se lo entregaron en cuotas a los organismos internacionales de crédito.
Duhalde sostuvo que sólo la mediocridad de la dirigencia de mierda que tenemos explica que la Argentina esté como está y también tuvo fuertes cuestionamientos al justicialismo.
En ese sentido, sostuvo que en el peronismo se alternaron políticos cagones y otros con pelotas e insto a los justicialistas a modificar nuestros objetivos para volver a gobernar.
Las rodillas de Menem
El ex mandatario provincial, además, se acordó del ex presidente Carlos Menem -de quien fue su vicepresidente durante los primeros dos años de su mandato- al señalar que en esta marejada de la modernidad y la globalización, algunos dirigentes se pusieron de rodillas. Menem empezó con las relaciones carnales y este gobierno le agregó, intensas, por lo que ahora son relaciones carnales intensas.
Duhalde realizó estas declaraciones durante una comida realizada en homenaje al dirigente Enrique Cano -quien estuvo a cargo del Instituto de Previsión Social de la provincia y que recientemente fue destituido y reemplazado por el gobernador Carlos Ruckauf-. También participaron, entre otros, el secretario general de la CGT disidente, Hugo Moyano, y el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Alak.