Año CXXXIV
 Nº 48981
Rosario,
jueves  28 de
diciembre de 2000
Min 20°
Máx 32°
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La tormenta pasó y no hubo graves daños

La tormenta que se abatió sobre la ciudad de Rosario en la madrugada de la víspera, con ráfagas de viento que llegaron a 72 kilómetros por hora, produjo la caída de ramas y el corte de algunos cables del tendido eléctrico, pero no ocasionó ningún daño de consideración.
De esta manera, lo detalló el titular de la Junta Municipal de Defensa Civil, Marcos Escajadillo, quien subrayó además que el fenómeno no produjo heridos
La tormenta, que se desató en las primeras horas de ayer, no provocó mayores inconvenientes, porque las ráfagas de viento se extendieron solamente durante muy corto tiempo. Si el fenómeno duraba más, es posible que las consecuencias hubiesen sido otras, puntualizó el funcionario municipal.
Entre los pocos problemas que produjo el meteoro se destacaron la caída de ramas en la zona sur, más precisamente en Viamonte al 400, y el corte de energía en algunos barrios de la ciudad.


Diario La Capital todos los derechos reservados