Año CXXXIV
 Nº 48.980
Rosario,
miércoles  27 de
diciembre de 2000
Min 24°
Máx 26°
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Zulema admitió que le pegaría un tiro a un juez

La ex primera dama Zulema Yoma se mostró ayer furiosa por la presunta negativa de la Suprema Corte de Justicia a reabrir la causa de la muerte de su hijo Carlos Menem junior, ocurrida en 1995, y dijo, tras aludir al presunto accionar de mafias que a su entender tuvieron vinculación con ese fallecimiento, que puede llegar a consecuencias tales como que le ponga un tiro a un juez.
Además, pidió a la actual novia de su ex esposo Carlos Menem, la conductora televisiva chilena Cecilia Bolocco, que colabore -por su cercanía con el ex presidente- en pedir que se avance en la investigación.
Consultada sobre si temía por la seguridad personal de su hija Zulemita, quien criticó recientemente a su padre, expresó que miedo yo no tengo ni ella tampoco.
De inmediato, Zulema advirtió acerca de la posibilidad de llegar a consecuencias tales como que yo le ponga un tiro en la cabeza a un juez, que se lo voy a poner.
O usted piensa que yo voy a traer dos hijos al mundo para que la mafia haga lo que está haciendo... ¿Por qué no se la agarran con la familia Menem, o son todos santos, o con la familia (de Hugo) Anzorregui, enfatizó Yoma.


Diario La Capital todos los derechos reservados