Con una inversión de 9,3 millones de pesos y obras que se realizaron en apenas tres meses, el grupo Telecom dejó inaugurado ayer un call center en el macrocentro de la ciudad, un emprendimiento que genera 700 puestos de empleo. A la ceremonia de inauguración asistieron el gobernador Carlos Reutemann, el intendente, Hermes Binner, quienes compartieron en escenario junto al titular de Telecom Argentina, Juan Carlos Masjoan. El ejecutivo explicó que el call center rosarino apunta a establecer una relación más directa, preferencial y personalizada con los diferentes segmentos de clientes, al referirse a las funciones de la nueva central, ubicada en calle Mitre 2256 en una superficie de 2.600 metros cuadrados. Se trata de un local equipado con aire acondicionado, conectividad, telefonía y áreas especiales de trabajo para 312 telemarkets y 45 operadores por turno. Masjoan detalló que en principio la capacidad instalada se utilizará para la venta de productos de la propia Telecom, pero no descartó la oferta a terceros clientes. La capacidad de la central alcanza a 900 líneas, en las que se instalaron 400 terminales telefónicos, que se suman a las tramas digitales de alta velocidad destinadas a las 400 computadoras que utilizarán los operadores comerciales en sus puestos de trabajo. Para asegurar el abastecimiento de energía eléctrica permanente, se instaló en el lugar una subestación transformadora propia, con capacidad para 1.000 kilovatios.
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