Año CXXXIV
 Nº 48977
Rosario,
sábado  23 de
diciembre de 2000
Min 16°
Máx 22°
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Colón: Gareca postergó el sí hasta el martes

Si bien todo indicaba que Ricardo Gareca ya tenía todo acordado para ser el nuevo técnico de Colón de Santa Fe, el propio entrenador prefirió ayer tomarse una tregua hasta el martes próximo al manifestar que espero que en la próxima reunión aclaremos algunas cosas y pueda decir que soy el técnico de esa institución.
Más que nada soy yo el que debe tomar una determinación de la propuesta que he recibido. Vamos a ver, espero que en la próxima reunión aclaremos algunas cosas y pueda decir que soy el técnico de Colón, expresó Gareca
Sin dar detalles de la demora de su decisión, el ex técnico de Independiente y Talleres indicó que para terminar de redondear todo esto necesito un par de días más y la semana que viene voy a estar por allá (en Santa Fe).
Gareca señaló que si resuelve su vinculación con la institución sabalera estarán acompañando su gestión el profesor Néstor Bonillo como preparador físico y Hugo Alves será su ayudante de campo.
El Tigre comentó que a mí me gusta trabajar, vivo de esto. He tenido algunas propuestas que por distintas razones no pude aceptar, pero estoy tranquilo, simplemente quiero pensarlo bien y ponerme de acuerdo en varios aspectos con la gente de Colón, creo que es lo más aconsejable.
Recién ayer tuve un primer contacto con los directivos en Santa Fe. Estuvimos reunidos por mas de seis horas donde me han mostrado algunas instalaciones del club y la charla fue bastante productiva, afirmó Gareca en declaraciones a radio Continental.
Consultado sobre cuál será su mayor desafío si es que acepta el ofrecimiento del club santafesino, dijo: Creo que Colón cuenta con un gran plantel, tiene un buen equipo. Con (Osvaldo) Piazza hizo un buen campeonato, hay que ver cuáles son las aspiraciones, por eso tengo aún muchas cosas que hablar con los dirigentes.
Yo creo que Colón tiene material como para meterse en la lucha, es una institución que por lo menos hizo bien las cosas de un tiempo a esta parte. A pesar de la crisis generalizada, por lo que me han comentado no tiene problemas. Es una alternativa muy importante, acotó.
Finalmente, cuando se le preguntó si le sorprendió la gran campaña de Talleres en el Apertura recientemente finalizado, sostuvo que no me sorprendió. Era previsible, por lo menos desde mi punto de vista.
Cuando yo me fui de Talleres lo dije, fue uno de los pocos equipos que no se desarmó, mantuvo su estructura y en medio de toda esta crisis fue el equipo que más se reforzó, concluyó.


Diario La Capital todos los derechos reservados