Año CXXXIV
 Nº 48.973
Rosario,
martes  19 de
diciembre de 2000
Min 16°
Máx 31°
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El Monumento a la Bandera se ofrece en un remate simbólico

Excepcional inmueble, en excelente estado y con muy buena vista de la ciudad, el río y las islas. De esta forma, la Asociación para la Defensa de la Vivienda Unica, la Asamblea por los Derechos Sociales y la organización para la Recuperación de Pequeñas y Medianas Empresas anunciaron el gran remate gran que el miércoles a partir de las 19.30 se realizará en el Monumento a la Bandera. El inmueble afectado no será otro que el mismo que recuerda la creación de la insignia patria, que se ofrecerá simbólicamente al mejor postor.
En repudio a la gran cantidad de remates de viviendas que se realizaron durante este año, organizaciones civiles realizarán una asamblea pública y un remate simbólico del Monumento a la Bandera. La torre central, el propileo y la escalinata cívica con amplia recepción se ofrecen con un 10 por ciento de seña en el acto, más el 3 por ciento de comisión al martillero actuante.
Los ingresos que devengue la venta del inmueble -indica el anuncio de la insólita subasta- se destinarán a pagar la deuda externa y a cubrir el déficit fiscal, también subsidiará al grupo comprador para pintar el mástil y confeccionar la nueva bandera. Con posterioridad se emitirán los decretos necesarios para crear el ente regulador que controle las tarifas para ingresar al patio cívico y establecer el precio máximo al pororó que se consumirá durante estos acontecimientos, ironiza el escrito.
Sin embargo, este acto será algo más que una parodia, advierten los grupos organizadores, y explican: Mientras los grandes grupos económicos reciben subsidios, eximiciones de impuestos y condonaciones de deudas, a quienes han agotado su posibilidad de aporte y sacrificio se los persigue y expropia a través del remate de sus bienes, sus herramientas y sus viviendas.
Para mayores informes, las agrupaciones convocantes recomiendan comunicarse con martilleros, Afip, API, bancos y empresas de servicios, y recomiendan visitar el predio todos los días, de 15 a 20 horas. Solicitar las llaves al personal de vigilancia.


Diario La Capital todos los derechos reservados