Año CXXXIV
 Nº 48.972
Rosario,
lunes  18 de
diciembre de 2000
Min 15º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Gran Buenos Aires
Robó 5 autos en una hora, pero lo abatió la policía

Buenos Aires. - Un asaltante murió ayer al tirotearse con la policía cuando fugaba junto a dos cómplices, uno de los cuales fue detenido, después de robar cinco autos en una hora en el Gran Buenos Aires y tomar como rehenes a dos de las víctimas.
El raid delictivo se inició pasadas las 9 cuando tres ladrones armados asaltaron a dos jóvenes hermanos en Munro y les robaron un auto BMW. Al fugar, los ladrones se llevaron a los ocupantes del auto como rehenes y se dirigieron a San Isidro. Allí se apoderaron de un Renault Scenic y continuaron la fuga en los dos autos.
Más adelante y aún con los ocupantes del BMW como rehenes, los ladrones robaron un Chevrolet Corsa en San Isidro, y se dividieron en los 3 vehículos. Luego abandonaron el Scenic y liberaron ilesos a los rehenes. Continuaron la huida en un Peugeot 206 que robaron en el lugar, donde dejaron abandonado el Corsa.
A bordo del BMW y el Peugeot 206, los asaltantes robaron también en San Isidro una camioneta Honda 4x4. En los tres vehículos, los delincuentes llegaron al partido de San Fernando donde ya se había emitido un alerta por los robos. Precisamente, la camioneta 4 x 4 y el Peugeot 206 pasaron frente a un patrullero que estaba apostado como custodia en una casa de San Fernando.
Entonces, policías a bordo de patrulleros de San Fernando iniciaron la persecución de los asaltantes. Al llegar al barrio Mil Viviendas, uno de los delincuentes que circulaba en la camioneta 4 x 4 descendió del vehículo e intentó refugiarse en una casa. Allí murió al enfrentarse con la policía.


Diario La Capital todos los derechos reservados