Año CXXXIV
 Nº 48.970
Rosario,
sábado  16 de
diciembre de 2000
Min 17º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Adelanto
San Lorenzo y Unión se despidieron sin goles

Unión y San Lorenzo cerraron anoche su participación en el Apertura con un magro empate sin goles en el estadio 15 de Abril, por la 19ª fecha del Apertura.
Los dos equipos se despidieron del torneo con un anodino partido que tuvo juego desprolijo en abundancia y muy pocas situaciones de riesgo frente a los arcos.
La falta de ingenio fue una constante a lo largo de los noventa minutos y jamás pudo ser resuelta por los creativos de Unión y San Lorenzo, quienes tomaron sus vacaciones por adelantado.
La primera parte se consumió entre la desprolija y trabada lucha en la mitad de la cancha y algunos disparos de media distancia que no alcanzaron para causar zozobra en las respectivas vallas de Castellano y Saja.
Unión, con Ríos y Silvera erráticos, extrañó el aporte de Matías Donnet, mientras la visita se debatía en la irritación que generaba el juego lento y anunciado de Romagnoli y Franco.
La segunda mitad no varió demasiado, aunque San Lorenzo insinuó una cuota de explosividad cuando ingresó Estévez. A los 8 minutos, los dirigidos por Ruggeri tuvieron una de sus posibilidades más claras cuando Romeo ensayó un remate que se estrelló en la cara externa del arco tatengue.
En la media hora final, los santafesinos fueron superiores y obligaron a algunas intervenciones del atento arquero de San Lorenzo, quien sólo sufrió real peligro cuando un cabezazo libre de Valli, en el descuento, rozó su palo derecho.


Diario La Capital todos los derechos reservados