Domingo 17 de diciembre, 19 horas, cada jugador a su casa y a disfrutar de las vacaciones hasta el miércoles 10 de enero, fecha en la que nos volveremos a juntar para iniciar la pretemporada, aunque cada jugador se va a llevar un trabajito que les va a preparar Marcelo Oyarzún, confirmó el entrenador rojinegro Jorge Ribolzi.
La planificación rojinegra de cara a la pretemporada que se realizará en Mar del Plata ya tiene una base, la definió el cuerpo técnico en la jornada de ayer y el técnico la explicó tras la práctica de ayer en Bella Vista, donde comenzaremos alternando con trabajos en el estadio porque haremos doble turno. La diagramamos hoy (por ayer) con Oyarzún e Higuaín, y calculamos que el sábado 13 a la noche saldremos para Mar del Plata.
En cuanto a la cantidad de jugadores que Ribolzi planea llevar a la Feliz, el técnico dijo: No tenemos un plantel muy numeroso. Pero logicamente voy a tomar algunas decisiones que podrán variar en algo el número del plantel.
Nuevos nombres
En cuanto a la posibilidad de que se sumen nuevos nombres de chicos de las inferiores, el Ruso explicó que permanentemente hablo con Ribecca y vemos algunos buenos proyectos que ya piden primera. Sin dudas puede haber algunas novedades.
Por último, el técnico dijo que será una pretemporada apuntada a lo físico y acompañada de amistosos de práctica, que se sumen a la posibilidad de jugar un torneo de verano, que todavía no está confirmado.