Año CXXXIV
 Nº 48.966
Rosario,
miércoles  13 de
diciembre de 2000
Min 23º
Máx 34º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Dos ladrones muertos al tirotearse con la policía tras un asalto

Santa Fe.- Dos delincuentes fueron muertos y un tercero escapó herido luego de enfrentarse con la policía en cercanías a la localidad de Franck, ubicada a unos 25 kilómetros de la capital provincial, cuando escapaban tras asaltar una estación de servicio de San Vicente, informaron fuentes policiales.
Uno de los delincuentes muertos fue identificado como Raúl Hugo Rey, 31 años, oriundo de la localidad de Santo Tomé, mientras la policía realizaba un intenso rastrillaje por la zona en busca del ladrón que logró escapar pese a haber recibido una herida de bala.
Fuentes policiales informaron que los delincuentes asaltaron una estación de servicio en San Vicente logrando como botín alrededor de 1.200 pesos en efectivo y otros elementos.
Luego de concretar el atraco, los ladrones escaparon en un Renault 19 y comenzaron a ser perseguidos por agentes de la Unidad Regional V de policía, quienes pidieron la colaboración de las comisarías del departamento Las Colonias.
El operativo abarcó la ruta nacional 19 y en cercanías al acceso a la localidad de San Carlos Norte un patrullero apostado en el lugar fue agredido por dos disparos de los delincuentes, informaron voceros policiales.
La policía contestó los disparos y obligó a los delincuentes a huir por un camino de tierra, hasta que a dos kilómetros de allí nuevamente hubo un intenso intercambio de disparos.
Del enfrentamiento resultaron muertos el conductor del Renault 19 y su acompañante, mientras que un tercer ocupante del vehículo que viajaba en la parte trasera pudo escapar pese a haber recibido un disparo.
Al llegar al lugar donde cayeron los ladrones, la policía recuperó el dinero y todos los artículos robados, además de un revolver calibre 32 y otro calibre 38.


Diario La Capital todos los derechos reservados