Año CXXXIV
 Nº 48.966
Rosario,
miércoles  13 de
diciembre de 2000
Min 23º
Máx 34º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Un muerto y tres heridos graves al colisionar dos camiones y un auto
En la autopista Rosario-Buenos Aires un chofer se quedó dormido y cruzó de carril

San Nicolás.- Un camionero murió ayer y otras tres personas resultaron con heridas de diversa gravedad en un accidente ocurrido en la autopista Rosario-Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
El choque se registró a las 6.35 a la altura del kilómetro 228, en jurisdicción de esta ciudad, cuando un camión que iba a Rosario perdió el control, se cruzó de mano y chocó contra otro camión y un auto.
Según las fuentes, el camión Mercedes Benz 1518, patente RBN 490, conducido por Ricardo Costas, circulaba en dirección a Rosario y al llegar al kilómetro 228 se cruzó de carril -al parecer porque se durmió- y colisionó contra otro camión, que era conducido por Marcelo Burgueño.
Como consecuencia del violento choque, Costas falleció en el acto y el camión de Burgueño -un Mercedes Benz, patente CVG948- impactó contra un Peugeot 504, conducido por Patricia Richiardelli, quien viajaba junto a dos acompañantes.
Todos los ocupantes del vehículo particular resultaron heridos con politraumatismos varios y, según el parte médico, ninguno de ellos reviste gravedad.Intervinieron en el hecho la fiscalía en turno de Mercedes y la comisaría 2ª de San Nicolás.


Diario La Capital todos los derechos reservados