Año CXXXIV
 Nº 48.966
Rosario,
miércoles  13 de
diciembre de 2000
Min 23º
Máx 34º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Amistoso
La selección ya entrena para jugar frente a México
El equipo nacional se prepara para el partido del miércoles 20 en Los Angeles

Con la presencia de los 14 jugadores convocados en la noche del lunes por el entrenador Marcelo Bielsa, el plantel del seleccionado argentino se entrenó ayer en Ezeiza con vistas al partido amistoso del próximo miércoles 20 ante México, que se jugará en Los Angeles.
Los futbolistas que trabajon en doble turno fueron Franco Costanzo, Sebastián Méndez, Diego Crosa, Federico Domínguez, Gabriel Milito, Juan Carlos Falcón, Lucas Castromán, Lucas Bernardi, Damián Manso, Esteban Cambiasso, Luciano Galletti, Bernardo Romeo, Marcelo Delgado y Ariel Ortega.
A estos catorce futbolistas mencionados se le sumarán el próximo fin de semana aquellos que militan en el exterior y que ya habían sido designados el miércoles pasado: Germán Burgos, Santiago Solari, Nelson Vivas y Diego Simeone.
Ayer por la mañana y bajo las órdenes del preparador físico Luis Bonini, los jugadores efectuaron un trabajo aeróbico durante 30 minutos.
En tanto por la tarde, de 18 a 20 y bajo la supervisión de Bielsa, el plantel realizó tareas tácticas dividido en grupos: delanteros, mediocapistas y defensores.
Luego de la práctica vespertina, los jugadores quedaron concentrados en el predio afista en Ezeiza, donde hoy realizarán un nuevo entrenamiento en horario matutino.
Asimismo, hoy a las 11.30 los futbolistas atenderán al periodismo, en tanto a partir de las 12.30 el técnico Bielsa ofrecerá una conferencia de prensa.

Pekerman suma juveniles
Trece futbolistas más fueron convocados ayer por el entrenador José Pekerman para integrar el seleccionado argentino Sub 20, que se prepara para participar del próximo Sudamericano de la categoría, a celebrarse entre enero y febrero de 2001 en Ecuador.
Los flamantes designados son Oscar Ahumada, Osmar Ferreira, Gastón Fernández y Adrián Romero (River Plate), Germán Herrera, Andrés Díaz y Mauro Cetto (Rosario Central), Lucas Bustos (Gimnasia y Esgrima La Plata), Diego Albertini (Platense), Leandro Benítez y Diego Colotto (Estudiantes de La Plata), Damián Giménez (Banfield) y Leandro Gracian (Vélez Sarsfield).
Estos jugadores practicaron desde ayer en Ezeiza, junto a los 26 que habían sido nominados el lunes por el cuerpo técnico.


Diario La Capital todos los derechos reservados