Año CXXXIV
 Nº 48.966
Rosario,
miércoles  13 de
diciembre de 2000
Min 23º
Máx 34º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Natalia Oreiro, una reina en la legión extranjera
Es un éxito en la República Checa con un disco triple de platino

Natalia Oreiro recibió un disco triple de platino en Praga por el gran éxito de su primer álbum en la edición checa. Además de este disco de platino, que premia al álbum extranjero más vendido en el país, la cantante y actriz consiguió otro reconocimiento de iguales características por su segundo y último CD, Tu veneno.
Oreiro fue la principal invitada extranjera en el concierto de gala para elegir al mejor cantante checo. La denominada ruiseñor de oro insinuó que podría aparecer en abril próximo por la República Checa en su proyectada gira europea.
La uruguaya acaparó la atención de los fotógrafos y aseguró que trata de comportarse, dentro de lo posible, con la mayor naturalidad, aunque en lo profesional siempre lleva toda la carne al asador.
En su aspecto profesional, Oreiro dice estar abierta a todos los estilos e influencias para crecer y ser lo más reconocida posible. La homenajeada es muy popular entre el público checo por su papel en la telenovela Muñeca brava (titulada en ese país como El ángel salvaje), que tuvo un gran seguimiento de la platea femenina.
Oreiro declaró a la prensa checa que desde su ruptura sentimental con el actor Pablo Echarri todavía no se ha enamorado de nadie.Por eso trato de vivir intensamente cada minuto de felicidad, afirmó la actriz.
La cantante quedó encantada con Praga tras su corta visita de cuatro días y no ocultó su sorpresa por la amplia difusión del español entre los checos.
Ahora Natalia Oreiro tiene puestas todas sus fichas en su carrera en el extranjero, ya que no quedó completamente satisfecha con la respuesta que su debut en vivo tuvo en la Argentina. La cantante se presentó los pasados 13, 14 y 22 de octubre en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, pero las críticas no fueron del todo auspiciosas. Además se puso en duda su poder de convocatoria.
La puesta en vivo de Oreiro no tiene nada que envidiarle a los más importantes shows internacionales. Sobre el escenario se pudo ver un gran despliegue de instrumentistas, bailarines, acróbatas y efectos especiales. Además ella misma demostró sus habilidades físicas cuando descendió del techo del escenario con una soga.


Diario La Capital todos los derechos reservados